El joven piloto pampeano encara el proyecto de la mano del equipo Arana Ingeniería, con sede en la ciudad de Bahía Blanca, que es el más ganador del año. De esta manera, Pablo Arana llevará a la carrera de Termas de Río Hondo, tres Chevrolet Cruze.
Es una nueva etapa en la que tengo que capitalizar experiencia. Creo que es muy positivo poder hacer dos categorías, así tengo mas training. Va a ser la primera experiencia en la categoría en la cual siempre me atrajo el espectáculo que dan en pista. El objetivo será poder llegar a la bandera de cuadros lo más adelante posible en Termas. Le agradezco a mis sponsors por la confianza en este nuevo emprendimiento y a Pablo Arana y todo su equipo por la oportunidad" manifestó Calamari, quien llevará el número 83 en los laterales del Chevrolet Cruze.
El joven Calamari inició su carrera deportiva a los 19 años compitiendo en la Fórmula Renault Argentina, categoría en la que participó durante tres años, entre 2009 y 2011. En el año 2012 fue convocado por la Escudería Río de la Plata, para competir en el TC 2000, categoría que a partir de ese año pasaba a ser de segunda división, por debajo del nuevo Súper TC 2000. En su año debut dentro de los automóviles de turismo, compitió a bordo de un Renault Fluence, con el cual finalizó el torneo en el cuarto lugar, con 107 unidades .
El año pasado fue convocado por la escuadra oficial Toyota Team Argentina, siendo contratado y de esta manera ascendido al Súper TC 2000, donde competiría a bordo de un Toyota Corolla, con apoyo oficial de la marca japonesa.