Warning: session_start(): open(/sesiones/sess_19fc8a1e82f3518aeb176f569ab4dbe7, O_RDWR) failed: Stale file handle (116) in /www/apat.org.ar/htdocs/web2016/SiteConfig/GetStartFront.php on line 6

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /sesiones) in /www/apat.org.ar/htdocs/web2016/SiteConfig/GetStartFront.php on line 6
Balance sanjorgense :: TN - APAT
NOTICIAS

Balance sanjorgense

Jueves 11 de Julio, 2013
Compartir Compartir

Para Sergio Giacone, correr en San Jorge significa correr prácticamente en su casa. El preparador de Casilda se siente muy a gusto en el Parque de la Velocidad y llegó a la cira santafesina con un plantel en alza. Porque al joven Alfonso Domenech, se le sumó desde la carrera de San Luis, Joel Borgobello, mientras que Joaquín Telo reapareció en la carrera sanjorgense. A pesar del frio del fin de semana, una gran cantidad de público se acercó para disfrutar del espectáculo del Turismo Nacional. Desde los entrenamientos los autos estuvieron bien posicionados.

Alfonso Domenech terminó noveno la final, recuperándose luego de retrasarse cuando lo sacaron de pista y ratificando ser el mejor debutante en lo que va del año.

Joel Borgobello culminó la carrera décimonoveno con el total de giros, mientras  que el reaparecido Joaquín Telo tuvo que abandonar con un sólo giro por un choque, donde también quedaron afuera Daniel Bassi, Javier Penezone y Diego Pérez, cuando tenía un auto para hacer una muy buena carrera.

Sergio Giacone reflejó el trabajo de su equipo de la siguiente manera:

Terminamos el fin de semana de buena manera. Considero  que el auto de Domenech estaba para pelear la punta, lástima que largó desde atrás. Además,  un toque lo relegó al puesto veinte. Pero avanzó muchísimo y fue uno de los que pudo superar muchos rivales. En la  final su auto marcó una diferencia, ya que  venía más rápido que el lote de adelante. En total pasó diez autos. Clasificar es el momento más difícil, donde se siente la presión y le está costando un poquito.

Nos falta ser más efectivos a la hora de clasificar y así largar más adelante.

En el caso de Joaquín Telo, fue una pena porque  clasificó mal, pero el auto tenía muy buen potencial. Ya  en la final tuvo un toque donde rompió bastante el auto, fue una verdadera lástima porque el Clio había quedado bien y funcionaba correctamente, ya que se   había actualizado completamente.  Entrenando estuvo sexto en el primero y décimo en el segundo,  pero por desgracia, no pudo clasificar bien y largó desde atrás, con los riesgos que ello conlleva..

Por último, ell Clío de Borgobello había quedado bien para clasificar, pero en cuanto a ritmo de carrera no era  de lo mejor, ese auto tiene elementos nuevos que no hemos podido poner bien a punto, por lo que vamos a trabajar en ellos para que funcionen de la mejor manera.

En la próxima carrera va con su auto, así que vamos acelerar los trabajos y le terminamos   unos elementos para ir a probarlos y nos quedará ese Clio, con el que compitió en San Jorge, libre para alquilarlo.