En el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, disputado en San Jorge, se produjo el retorno a la Clase 3 de Guillermo D´aguanno, con su Alfa Romeo 147. El producto italiano se convirtió en gran protagonista de la cita sanjorgense.
El auto se comporta de manera fantástica. Es un placer manejarlo. Siempre supimos que el chasis funcionaba muy bien, y con las mejoras introducidas por la familia Riva en los motores, seremos protagonistas, contaba a quien quisiera escucharlo Guillermo D´aguanno, con una inmensa sonrisa, provocada por el superlativo andar de su auto.
Es que por fin el Alfa Romeo 147 estaba bien arriba, como su equipo pretendía. Tanto es así que se quedó con el mejor registro a la hora de entrenar, para posteriormente ser el octavo en la Clasificación, posicionándose en el selecto grupo de los diez primeros. Largada la serie dominical, se mantuvo en la misma posición de partida, siguiendo el ritmo de quienes lo precedían, Emanuel Moriatis y Sebastián Gómez. Durante la competencia final, a 24 giros, el Alfa guiado por D´aguanno, mantenía el ritmo del pelotón sin problemas, hasta que en la vuelta 16, sorpresivamente entró a boxes. La rotura de una pata de motor, fue lo que ocasionó el inesperado abandono, aunque esa circunstancia en nada empañó el desempeño desarrollado por el equipo de Mataderos, nuevo animador de la competitiva Clase 3. En Termas de Río Hondo, próxima cita del Turismo Nacional, seguramente buscarán revancha.