La Familia Riquez ha encarado un proyecto para armar un equipo de Turismo Nacional. Dicha estructura estaría afincada en Rio Gallegos y serviría de trampolín para aquellos pilotos que compiten en las categorías zonales, para llegar al automovilismo nacional.
Ya hemos cerrado la compra del VW Gol que utilizara Andrés D´amico el año pasado, y estamos en la búsqueda de otro auto, un Chevrolet Corsa. Nos hemos contactado con algunos propietarios y estamos analizando las distintas opciones. El que mas cerca está es el que corriera Luis Estivill, pero nos hemos desencontrado al momento de cerrar la operación, cuenta Félix Riquez, alma mater del proyecto, quien supo correr en el años 2011, cuando el Turismo Nacional visitó la ciudad.
El equipo se denominará Garrafa Carrera y la motorización de los autos estará en manos de la familia Etchegaray. La idea es que Fernando Posadas, piloto zonal que hoy compite con uno de nuestros autos, pueda estar presente el próximo 6 de Octubre, cuando el Turismo Nacional dispute su décima competencia. Espero poder cerrar cuanto antes la compra del segundo auto y traerlos a los dos a nuestro taller. El de D´amico lo vamos a buscar después de la carrera de San Jorge, por lo que la ilusión ya está en marcha. Para la otra unidad, buscaremos algún piloto que lo quiera alquilar, aunque confiamos en que le aparecerá un novio enseguida, concluyó Riquez, quien estará secundado en este emprendimiento por su hijo Lucas.