El piloto de Villalonga estuvo probando en la tarde de hoy en el Autódromo Ciudad de Pigüé, sede de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana en esa ciudad bonaerense.
En una tarde a pleno sol, con nula actividad del viento y una temperatura de 20º, Adrián Percaz (207) pudo desarrollar la tarea planificada junto a su padre Néstor, en las horas previas a la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores. La pista estaba bastante sucia y costó al principio que el auto tomara grip. Fueron cuatro o cinco vueltas las que utilizaamos para limpiar la rayectoria ideal. Después nos enfocamos en desarrollar el nuevo eje trasero que fabricamos en el taller. Es rígido y lo estamos adaptando. Reconozco que a mi costó un poco, porque siempre usé microgiro. Mañana volveremos a probar, pero con el microgiro y después decidiremos cual será el indicado para la carrera, explicó el paisanito.
Su mejor registro fue de 1m20s800, utilizando el motor de carrera, aunque aclaró que entre ese motor y los otros dos con que cuenta, hay dos o tres caballos de diferencia. Son muy parejos los motores que arma mi padre. Mañana usaremos el microgiro. Tengo que estar adelante, si o si. Necesito volver a tener protagonismo. Si bien el auto viene mejorando, este es el lugar para meterme, por lo menos, entre los diez primeros, y haré todo lo posible para cumplir ese objetivo, concluyó Percaz.