Dada las particularidades del circuito puntano, Adrián Percaz estrenará trabajos recientes en el motor que apunten a mejorar las prestaciones del Peugeot 207 que utilizará este fin de semana en el Turismo Nacional.
Con importantes trabajos en el Peugeot 207 de Turismo Nacional Clase Dos, Adrián Percaz buscará el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis mejorar el 34º lugar que obtuvo en el mismo escenario el 15 de Abril del 2012, cuando la categoría disputó en aquella ocasión la tercera fecha del pasado certamen.
Este fin de semana, la categoría disputará el quinto compromiso anual en el circuito puntano al que Percaz llegará con nuevos trabajos en el motor de su Peugeot. La extensa recta principal de este escenario que mide más de cuatro kilómetros a la vuelta es la clave principal de una correcta vuelta veloz, por lo que el equipo redobló esfuerzos en el impulsor sin descuidar algunos detalles de puesta a punto del chasis.
Era necesario mejorar la potencia en el motor, por lo que contaré con un plus de potencia en San Luis. También hemos trabajado en el chasis, sobre todo en el eje trasero con el objetivo de tener en eje más rígido para esta carrera. Claramente, el objetivo del equipo es comenzar a sumar puntos grandes en San Luis dado que en La Pampa veníamos con tal misión, pero no pudimos cumplirlo ante el abandono de la final, indicó quien se ubica en la 16º posición del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Clase Dos, sumando 28 unidades.