El Turismo Nacional continúa transitando su segundo medio siglo de vida con un nuevo Campeonato Argentino que lleva disputadas cuatro fechas. La próxima competencia será especial, al menos para Fabricio Pezzini, quien será anfitrión de lujo cuando la especialidad visite el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis donde se disputará la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019
Como ya es habitual, ante cada competencia del TN, la escuadra Pezzini Competición cumple con un exigente ensayo en el autódromo sito en la capital puntana. Esta vez, los trabajos de ultimación en detalles del trazado, obligaron a adelantar ese test, realizándose el mismo la semana pasada apenas culminada la carrera de La Pampa.
El auto respondió de excelente manera a los distintos cambios que le fuimos realizando con miras a la carrera de San Luis. Ya que los responsables del autódromo debían trabajar en algunos detalles, como ser el repintado de los pianitos, adelantamos la prueba, pudiendo hacerlo gracias al excelente estado en el que terminó el Astra tras la carrera de Toay.
Probamos con algunas variantes en la suspensión y otros detalles de puesta a punto y, la verdad, los resultados fueron muy buenos.
Estoy muy entusiasmado y con muy buenas expectativas para la carrera de San Luis, con el equipo vamos a dar lo mejor y estoy convencido que voy a ganar ante mi gente, es la mejor forma de agradecerles por tanto apoyo y aliento permanente, mañana daremos unas vueltas para asentar el motor de carrera y listo, esperaremos la carrera, explicó.
Pezzini se ubica 7mo lugar del Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. Solo 12 puntos lo distancian del líder Fabian Pisandelli, considerándose mínimos si se tiene en cuenta que cada competencia de la especialidad otorga un máximo de 36 unidades.