El piloto de Timbues, provincia de Santa Fe, comenzará una nueva etapa a partir de la próxima fecha, 5° del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.
No se estaban dando los resultados y prefiero cambiar ahora. Me estaré incorporando al equipo de Sergio Giacone, quien atenderá mi propio auto. Es un Renault Clio que estaba parado. Su equipo lo está reformando para actualizarlo y si se dan los tiempos, correrá en San Luis. Si no llegan, ellos me prestarán un auto. Al igual que los otros chicos que integran el equipo,- Domenech y Telo- los motores serán provistos por Carlos Sanchez, cuenta Borgobello.
Luego de la fatídica apertura el año, donde Borgobello sufrió un espectacular accidente, nunca pudo encontrar un rendimiento acorde a sus expectativas. Reapareció en Concordia, donde finalizó 27°, mientras que en La Pampa alcanzó la 17° colocación, algo lejos de sus pretenciones. Mas allá de los resultados finales, nunca pudimos encontrar el auto, tanto para entrenar como para clasificar. Por lo que de común acuerdo con el equipo JCB, decidimos poner fin a la relación. Queda mi mayor agradecimiento para con la familia Bertozzi, como también para la familia Guerini, pero lamentablemente este es un deporte donde mandan los resultados y tengo que hacer algo para intentar modificar el rumbo. Mis sponsors así lo entienden, por lo que a partir de San Luis, estaremos en otra estructura, por lo que espero que la suerte empiece a cambiar, finalizó Borgobello en contacto con www.apat.org.ar