Fue efímera la participación de Rodrigo Verdeguer en la 4° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. El joven puntano se golpeó fuerte el día viernes y no pudo girar mas, debido a los daños que sufrió su Gol Trend.
El ignoto trazado pampeano no le dio la mejor recepción al piloto puntano. La Clase 2 del TN volvió a tener actividad durante los días viernes, para permitirle a los pilotos que se han incorporado a la categoría, tener algo más de tiempo para analizar sus respectivas performances durante el fin de semana. Ese contacto con el asfalto pampeano fue el descubrimiento de Rodrigo de dicho escenario.
El primer giro sirvió para chequear el buen funcionamiento del vehículo que alista el team Pezzini Competición. En el giro siguiente un despiste llevó a golpear fuertemente la unidad contra un paredón que divide la zona de pista con la de ubicación del público dañándose seriamente distintos elementos del auto y el chasis en sí mismo. El equipo decidió no reparar la unidad en La Pampa, ya que no podían asegurar la calidad de la reparación. Una vez que el auto llegó al taller, se realizó una profunda revisión y mas allá de los daños de chapa, descubrieron que había un vástago de amortiguador roto, los discos de frenos rotos al igual que la carcaza de la caja de velocidad. El equipo ya está reparando todo, y dejar listo el auto para la próxima carrera, que será nada mas y nada menos que en mi tierra, explicó Rodrigo en contacto con www.apat.org.ar