Alejandro Fantoni está cumpliendo su primera temporada en el Turismo Nacional. El piloto de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, es una de las caras nuevas que presenta este año la clase 2 y busca fecha tras fecha, insertarse en el Mundo TN.
No es para nada sencillo el Turismo Nacional. Los autos son más potentes que los que venía manejando y los circuitos desconocidos. Me está faltando bastante a mi, pero yo sabía que esta sería una temporada de aprendizaje y la tomo como tal. El auto se comportó lógico en La Plata. A Trelew no pude ir debido a mis ocupaciones profesionales (es Ingeniero Industrial) y en Concordia una falla persistente no nos dejó trabajar durante los entrenamientos y la clasificación. Pero el balance es positivo, explica Alejandro Fantoni.
Considero que en La Pampa estaremos un poco mejor. El auto que me entrega la Familia Pintó es muy bueno y el motor de Esteban Pou deberá funcionar a pleno, en un circuito donde es necesario un buen rendimiento de la planta impulsora, por lo rápido que se viaja. Estoy con confianza y por sobre todo con muchas ganas de aprender, que es lo más importante, explicó Fantoni en contacto con www.apat.org.ar