Tulio Badaracco realizó esta tarde un ensayo en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge -circuito de pruebas del JCB Motor Sport- y destacó algunas reformas en la suspensión del Chevrolet Corsa, de cara a la 3ª Fecha del Turismo Nacional que se disputará el 7 de abril próximo en la ciudad de Concordia.
Con un ensayo que demandó un total de 25 vueltas para el piloto de la Clase 2, Badaracco pudo probar algunas variantes en la unidad con la que lleva disputada dos fechas del certamen tras estrenarla en la 1º fecha en La Plata el pasado 17 de febrero de este año.
Ante la atenta mirada de Juan Carlos Bertozzi logró establecer 1m25s010/1000 como tiempo de referencia y volvió conforme con el ensayo, en una etapa de adaptación del Corsa, en el trazado de pruebas del equipo que dicho sea de paso recibirá a la categoría el próximo 16 de junio para disputar la 6ta fecha de la temporada.
Fue una prueba muy positiva porque pudimos probar el Corsa con una reforma en la suspensión. Si bien el ensayo lo hicimos con un motor suplente después de la rotura que sufrimos en la última fecha en Trelew, el resultado fue muy satisfactorio, confió el misionero una vez que concluyó con las actividades que había comenzado alrededor del mediodía y finalizó alrededor de las 16.00hs.
Y agregó: Logramos un tiempo de referencia de 1m25s010/1000 y llevamos a cabo 25 vueltas durante toda la jornada. Realizamos tandas de a dos o tres vueltas y volvíamos a parar tratando de probar de esta manera algunas variantes en el auto.
Ahora se viene Concordia y vamos a tratar de lograr un mejor resultado después de las dos deserciones que sufrimos en las dos primeras fechas sin poder terminar la final con la nueva unidad. Estamos confiados y muy optimistas con el equipo y sabemos que contamos con un buen auto para lo que se viene en toda la temporada, concluyó.