Protagonista del fuerte choque en la final de la Clase 2 de Turismo Nacional que se corrió en Trelew, el piloto chaqueño ya está recuperado en lo físico y espera por tomar parte de la carrera entrerriana con el reacondicionado Ford Fiesta que está siendo terminado en el taller de DG Motorsport.
"Estoy mejor, sólo tengo una molestia leve en un dedo del pie, pero que no pasa de eso afortunadamente", manifestó Diego Piermattei, en un descanso de sus actividades empresariales atendiendo a la requisitoria de www.apat.org.ar, para conocer su estado físico y la recuperación luego del fuerte impacto que tuvo durante la final de la Clase 2 de Turismo Nacional, cuando colisionó con su Ford Fiesta contra el Chevrolet Corsa de Diego Pérez, y que motivó el abandono de ambos.
Mientras él se pone "en forma", en el equipo DG Motorsport están culminando con la reparación de su auto, para tenerlo listo en los próximos días y así preparar el viaje hacia Concordia, en donde se correrá la 3ª fecha del año, entre el 5 y 7 de abril próximos. "Estoy esperando esta carrera con muchas ganas y expectativas para alcanzar un buen resultado. Y por eso vamos con la intención de terminar de la mejor manera", manifestó Piermattei.