NOTICIAS

La experiencia que se adquiere día a día

Miércoles 20 de Marzo, 2013
Compartir Compartir

En su nueva temporada en la Clase 2 de Turismo Nacional, el bellvillense Gabriel Fernández se va consolidando con su Renault Clío, concretando buenos parciales y cumpliendo sus objetivos como pretende ser en esta temporada.

"Vamos progresando. Tenemos un gran respaldo en el grupo de mecánicos que dirige Gabriel Rodríguez y la motorización de Esteban Pou, ambos referentes históricos de la categoría, y con ellos puedo decir que estamos para ser candidatos a ganar en alguna de las carreras que vienen", empieza su alocución Gabriel Fernández, destacando el importante grupo que le permite estar progresando en la Clase 2 de Turismo Nacional, en donde conduce el Renault Clío.

Su labor en el certamen que recién cumplió con dos fechas de las doce, le han permitido cerrar buenos resultados en ambas finales disputadas en La Plata y Trelew, en las cuales terminó 16° y 14°, respectivamente. "Fuimos mejorando en cada salida a pista, y eso nos permitió además contar con un ritmo estable en las finales que, como se dio en Trelew, son muy peleadas y todos buscamos avanzar y defender el puesto a la vez", continuó explicando el piloto de Bell Ville.

La próxima competencia que se correrá en el autódromo de Concordia, el 7 de abril, intentará continuar integrarse entre los principales protagonistas de la especialidad. "Es un circuito interesante para manejar, porque si bien no cuenta con una gran extensión en su pista (3,12 Km.) es muy técnico y eso es un punto en el cual vamos a buscar trabajar durante ese fin de semana para girar entre los primeros", agregó Fernández.

A su vez, el representante bellvillense tiene en alquiler el Chevrolet Astra de C-3, el mismo auto que usó Sebastián Gómez en esta temporada, y también el Peugeot 207 que condujo Iván Arbusti, en C-2, quien anunció en las últimas horas su decisión de no continuar con dicho auto (leer más en Clasificados).