El regreso del piloto pampeano a bordo del Volkswagen Bora del equipo que conforman Penin Tech e ingenieros de I.T.B.A., y a bordo del cual pudo arribar en el 8° puesto de la final, confirmando que cuenta con una unidad competitiva y con la cual puede aspirar a cumplir notables papeles en la Clase 3 de Turismo Nacional.
"Estoy súper feliz y contento. Primero porque mi hermano Fabián obtuvo una victoria muy buena en la final; y segundo porque mi trabajo fue de menor a mayor durante todo el fin de semana", señaló Pedro Pisandelli sobre su esperada presentación a bordo del Volkswagen Bora que alistan en la Clase 3 de Turismo Nacional Penin Tech y los ingenieros del Instituto Tecnológico Buenos Aires (I.T.B.A.), y que se concretó con una notable labor en el autódromo de Trelew.
Sin poder realizar ensayos previos, el menor de los hermanos Pisandelli fue progresando en el fin de semana patagónico conociendo las características del auto y trabajando junto a la escuadra para mejora en cada sesión de pista. Así, Pisandelli consiguió ser el mejor de los entrenamientos del viernes, superando a su hermano Juan Cruz; la clasificación fue difícil, y allí obtuvo el 17° lugar, por lo tanto partió en el sexto puesto de la serie y si bien se retrasó en el inicio por un roce adelante suyo, pudo arribar 5°.
"En la final me enrede un poco con Mauro (Giallombardo). Las carreras son así, pero lo positivo de todo es que cuento con un gran equipo y auto. Ahora a pensar en realizar un ensayo antes de Concordia y en sumar lindos puntos en la venidera fecha. Agradezco a todo el Equipo por su trabajo, a todos los Sponsors por su apoyo y a mi familia por estar siempre a mi lado", concluyó Pisandelli, quien en el trazado entrerriano consiguió su -hasta ahora- único triunfo en la C-3, cuando se impuso en 2006 con un Focus.