Daniel Bassi estará este fin de semana nuevamente compitiendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, con un Renault Clio alistado por Gabriel Rodríguez. El piloto puntano se prepara así para retornar desde el Gran Premio Sentí Chubut, que se disputará en el autódromo Asociación Volantes Mar y Valle de Trelew (Chubut) el venidero fin de semana, por la segunda fecha del certamen.
"La verdad que estoy con muchas ganas, no veía la hora de poder volver a subirme a un auto del Turismo Nacional. En cuanto Gabriel (Rodríguez) me propuso correr con un auto de él, no lo dudé ni un segundo ya que son máquinas muy confiables y competitivas, así que las expectativas son bien importantes", aseguró Daniel Bassi al ser consultado por su retorno, luego casi seis meses (la última participación fue en Alta Gracia 2012), el e varias competencias a la Clase 2 de Turismo Nacional, ahora conduciendo un Renault Clio del equipo GR Competición.
Tras un año 2012 con saldo positivo, el piloto puntano se apresta a llevar adelante una temporada 2013 con expectativas aún superiores, teniendo en cuenta que este será su tercer ciclo en el marco de una de las categorías más competitivas del automovilismo argentino. Preparándose para su nuevo desafío, el puntano estuvo girando en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, con el fin de cumplir con una serie de test sobre su nueva unidad, los cuales arrojaron perspectivas alentadoras de cara a lo que se viene.
"La semana pasada hice una pruebas muy buenas con el Clio, y me gusto mucho el comportamiento que tiene, ojalá pueda reflejar todo ese potencial en Trelew. La idea es poder terminar entre el pelotón de vanguardia, y eso sería un muy buen comienzo de temporada. Quiero agradecer a todos mis auspiciantes, al Gobierno de la Provincia de San Luis, y a mi familia, ya que todos ellos en su medida son quienes hicieron posible este retorno a la categoría.", concluyó Bassi.