El piloto tucumano retornará a la Clase 2 de Turismo Nacional este fin de semana en el Gran Premio Sentí Chubut que se disputará en el autódromo de la Asociación Volantes Mar y Valle de Trelew, con la atención de Gustavo Taranta en el chasis y Leonardo Suárez en la motorización.
Matías Rodríguez se prepara para correr este fin de semana en la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional, que se desarrollará en el autódromo Asociación Volantes Mar y Valle de Trelew, Chubut, marcando su retorno a la Clase 2 de Turismo Nacional luego de varios meses, y haciéndolo en esta ocasión con el Volkswagen Gol que es de su propiedad.
Dicha unidad será atendida en pista por el chasista Gustavo Taranta, quien durante el último mes estuvo realizando diferentes trabajos en su estructura para reacondicionarla y tenerla lista. Así, el menor de los hermanos de Alderete (Martín estuvo presente en la primera competencia pero no lo hará en esta) se prepara para su participación, con la motorización de Leonardo Suárez.