En Alta Gracia, el piloto de Buenos Aires realizó un test inicial con la unidad que manejará en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional; junto al equipo DG Motorsport, cumplió con una positiva jornada y ahora tendrá un último chequeo en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde se correrá la primera fecha del año.
"Tuvimos el primer contacto con el auto. La verdad es que me gustó porque se mostró de forma lógica. Hizo mucho calor y con unas gomas buenas el tiempo registrado fue interesante. Fuimos haciendo pequeños cambios en cada salida a pista para encontrar un Set-up que nos dejó conformes", declaró tras la prueba en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Adrián Chiriano al referirse sobre el funcionamiento del Citroën C4 de Clase 3 de Turismo Nacional, que utilizará esta temporada en la especialidad con la atención del equipo DG Motorsport, y con la motorización de Gustavo Penín.
Como lo indicó Chiriano el ensayo fue exhaustivo, ya que demandó cerca de cinco horas de trabajo en la pista del trazado cordobés, en donde el piloto de Capital Federal y el team que dirige Diego Gay trabajaron con diferentes configuraciones, hasta lograr el equilibrio del chasis en cada sector del circuito de 2.200 metros, logrando girar en 1min00s86, tiempo que los dejó conforme y ante ello ahora buscarán en La Plata estarán ultimando los detalles antes de la competencia que se celebrará en el autódromo "Roberto José Mouras" este fin de semana, denominado Gran Premio Ariel Divito.
"Ahora tendremos que esperar hasta el jueves para girar en La Plata, donde se llevará a cabo la primera fecha del año y donde soy local y espero hacer un buen papel. Agradecer a todos los sponsors, a Diego Gay, a Gustavo Penín, a mi familia y grupo de trabajo", concluyó Chiriano.