En el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Facundo Chapur tomó contacto con el Peugeot 308 que conducirá en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la que debutará el próximo 17 de febrero, en el Gran Premio Ariel Divito que se correrá en La Plata.
Facundo Chapur realizó una intensa prueba en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con vistas a lo que será su debut en la Clase 3 de Turismo Nacional a bordo del Peugeot 308 del equipo Vittal G Racing Car, que dirige Luis Belloso. El último campeón de la Clase 2 se mostró satisfecho con este ensayo en el cual se completó la primera parte de la puesta a punto para la competencia inaugural que será el 17 de febrero, en La Plata.
"Di unas 30 vueltas, y con el fin de experimentar sensaciones de menos a más. Fuimos mejorando vuelta a vuelta acostumbrándome al 308, que es un muy buen auto, aunque hay que entenderlo bien y familiarizarse. Estoy en buenas manos, Belloso sabe mucho y también cómo ayudarme. Logramos un tiempo muy lógico y quedamos muy conforme", declaró Chapur, al concluir su prueba en el trazado de 2.200 metros.