Con vistas al inicio de la nueva temporada de Turismo Nacional, el representante almafuertense giró en el autódromo "Roberto J. Mouras" con el Ford Focus de la Clase 3, preparándose para el Gran Premio Ariel Divito, que marcará el inicio del certamen 2013 en ese trazado, el próximo 17 de febrero.
"Arrancamos un poco <<oxidados>>, a traves de las vueltas nos fuimos asentando y terminamos haciendo un tiempo lógico. Probamos algunas cosas en el auto que ahora analizaremos con el equipo si dieron los resultados esperados o no", declaró Bruno Bosio, al referirse sobre su prueba en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, con el Ford Focus que utilizará durante la temporada 2013 en la Clase 3 de Turismo Nacional.
La jornada de pruebas se extendió por 20 vueltas al trazado de 4.230 metros que utilizará la categoría en una semana cuando se dispute la primera carrera del año, el Gran Premio Ariel Divito. Allí, con el Focus que alista el equipo GR Competición y que concluyó siendo muy competitivo el año pasado, Bosio probó el funcionamiento del auto, que en el receso recibió algunas reformas para enfrentar este nuevo torneo.
"El auto está muy bien y vamos a volver a girar el jueves previo a la primera fecha, donde definitivamente veremos donde estamos parados", manifestó el piloto de Almafuerte, Córdoba, quien realizó su labor de menor a mayor, y concluyó el ensayo en el circuito platense luego de establecer su mejor tiempo, 1m42s07/10. Con este resultado, Bosio quedó conforme y ahora espera por la competencia.