El piloto misionero sólo aguarda por subirse al Seat León y girar en el autódromo "Roberto José Mouras" a partir del jueves, cuando realice junto al equipo Martos Competición un ensayo para chequear el funcionamiento del auto con miras al Gran Premio Ariel Divito, que se disputará en dicho escenario el fin de semana.
"Estuve en Buenos Aires días atrás por cuestiones personales, y también para cumplir con el trámite de las licencias, ahora sólo aguardo por subirme al Seat León y comenzar a girar", indicó Crispín Beitía sobre sus movimientos en la Capital Federal y sus expectativas por estar sentado en el Seat León que le alista el equipo Martos Competición, en la Clase 3 de Turismo Nacional, escudería con la cual afrontará su segunda temporada consecutiva.
El piloto misionero estará instalado en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata desde el jueves 14, cuando con el resto de sus compañeros de equipo Ignacio Char, Francisco Viel Bugliotti y Matías Cohen, trabajen en el trazado de 4.230 metros para ultimar la configuración y puesta a punto que utilizarán en el fin de semana del Gran Premio Ariel Divito.
"Vamos a estar más que nada haciendo un chequeo de rutina, para asentar frenos y calibrar otras cuestiones del chasis. Estoy contento por este nuevo año junto a José, sus mecánicos, mis compañeros y a Gustavo Penín", concluyó Beitía.