Hanna Abdallah ensayó en el día de ayer con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport que logró el último título de la clase 2 del Turismo Nacional, auto con el cual afrontará la temporada 2013 de la divisional menor del TN.
El piloto puntano, que continuará representando a su San Luis natal en el primer nivel del automovilismo nacional, trabajó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, junto al equipo que dirige Diego Gay, conociendo el auto con el que Facundo Chapur consiguió el último campeonato de la clase 2.
Abdallah comentó al respecto: "Estoy muy contento por haberme sumado al equipo de Diego Gay, ya que manejaré el auto campeón e integraré una estructura muy competitiva. Ayer dimos diez vueltas ya que lo que buscábamos era que yo conociera el auto y adaptara mi manejo a él. Quedamos todos muy conformes y con grandes expectativas", explicó quien volverá a subirse al Fiesta directamente en las pruebas que el equipo afrontará en La Plata, durante la semana previa a la carrera.