El piloto de San Lorenzo, quien debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional, estuvo realizando una jornada de pruebas con el Chevrolet Corsa que conducirá en la especialidad, atendido por el equipo Pintó Touring Car, y la motorización de Esteban Pou. Junto a él estuvo colaborando Juan Manuel Passera, quien le indicó algunas referencias sobre el coche.
"Contento. Realmente el auto de Turismo Nacional es muy diferente a todo lo que venía manejando", manifestó Alejandro Fantoni al concluir su prueba en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con el Chevrolet Corsa del equipo Pintó Touring Car, con el que debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional, el próximo 17 de febrero.
"El frenado y la velocidad de curva que tienen estos autos son increíble. Aún nos falta continuar con nuestra adaptación, pero hoy hemos sacado importantes conclusiones en cuanto al funcionamiento en general del Corsa", continuó explicando el piloto oriundo de San Lorenzo, quien completó 15 vueltas en el trazado de 3.120 metros, trabajando junto a Damián y Jorge Pintó, en configurar la puesta a punto del Chevrolet, motorizado por Esteban Pou.
En esta primera actividad con su auto, Fantoni contó con la colaboración de Juan Manuel Passera. El representante de Armstrong, quien mantiene un vínculo con el equipo rosarino (compite con el mismo en el Zonal Santafesino), alternó la conducción del Corsa, llegando a completar 30 giros. "Me ayudó y mostró referencias para aprovechar al máximo el rendimiento del auto", agregó Fantoni, quien volverá a subirse al auto la semana próxima, en el trazado platense.