En el taller de PCD Racing, en la localidad de Mar del Plata, se está en avanzado en el armado del Volkswagen Gol Trend que utilizará el piloto de Bernal a partir de esta temporada, en la Clase 2 de Turismo Nacional, que será la segunda unidad que presente el equipo, sumándose al de Andrés D'Amico, quien retorna a la división menor.
"El equipo está trabajando a toda máquina", manifiesta Matías Silvente, al ver las fotos de su futuro auto, un Volkswagen Gol Trend que se está armando en el taller PCD Racing, en la ciudad de Mar del Plata, bajo la supervisión de Juan Cardelli, su director técnico. Con este nuevo coche, el piloto de Bernal estará corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, en la presente temporada de la especialidad.
Dicho modelo será el segundo que presente la escuadra marplatense, debido a que en la fecha inaugural que se correrá en La Plata, el próximo 17 de febrero, estará girando el que conducirá Andrés D'Amico quien retornará a la división menor, contando ambas unidades con la motorización de Alberto Etchegaray.
Por su parte Silvente espera salir a pista con el nuevo Trend, y comenzar a ensayar para estrenarlo en la segunda fecha, que será en el autódromo de Trelew, el 10 de marzo. "El auto en estos días va a ser pintado, y después de La Plata se va a terminar de armarlo, para comenzar con los primeros ensayos y llegar a Trelew con varios kilómetros, y conociendo cómo funciona y responde a los cambios", indicó.