Tras un 2012 con resultados alentadores en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto de Marcos Juárez mantiene sus expectativas por repetirlas en el próximo certamen, que dará inicio el 17 de febrero, a bordo del Renault Clío que alista el equipo GR Competición, centrando toda su atención en esta división, y descartando momentáneamente su retorno a la mayor, en donde cuenta con un Ford Focus, que está en alquiler.
"Fue un 2012 muy positivo. Si bien no tuvimos un comienzo de año alentador, en la segunda parte del campeonato fuimos progresando y logramos resultados muy buenos, y aparte con el resto de mis colegas haciendo entretenidos espectáculos en todas las pistas", relata, desde su Marcos Juárez natal, Maximiliano Fontana, uno de los permanentes animadores de la Clase 2 de Turismo Nacional, y quien consiguió volver a la victoria luego de un par de temporadas, con el Renault Clío del equipo GR Competición, que comanda Gabriel Rodríguez.
Y en esta división continuará -al menos- en 2013, apostando a ser uno de los candidatos, y potencial referente, para la corona. "Junto a un grupo de amigos y de sponsor´s decidimos en esta temporada hacer un año más en Clase 2 con el mismo auto (cuyo dueño es Luciano Larroudé) y atendido como la temporada pasada por Gabriel y sus mecánicos, y la preparación en el motor de mi amigo (Esteban) Pou", agregó el marcosjuarense, quien apunta a realizar una temporada exitosa en el certamen venidero.
"No hubo vacaciones, y no hubo descanso, se trabajó y se está trabajando sin parar para pelear por lo más alto en el campeonato. Es por eso, que Alejandro De Filippo, quien es mi asesor y encargado de la relación con los patrocinantes, no ha detenido su labor para contar con el presupuesto requerido para alcanzar el objetivo", cerró Fontana.
Con respecto a la Clase 3, el cordobés esperará a cerrar este año, y luego evaluar su ascenso. Si bien en el taller de GR Competición está terminado su Ford Focus, por el momento él no lo conducirá pero sí lo pondrá en alquiler para quien esté interesado a sumarse al team.