José Redolfi, padre de Pablo e Ignacio, quienes compitieron en las Clases 2 y 3 de Turismo Nacional, falleció este 1º de enero en la localidad cordobesa de James Craik. Sus restos son velados en la casa Alessio y recibirán cristiana sepultura en el cementerio local.
En la tarde del 1º de enero, falleció José Redolfi, padre de los pilotos Pablo e Ignacio, quienes compitieron en las Clases 2 y 3 de Turismo Nacional, durante los últimos años. El deceso de quien fuera precursor en la campaña de ambos, desde el karting, y luego las Fórmulas Renault y Súper Renault, hasta llegar al T.N., se produjo en la localidad de James Craik, de donde son oriundos.
Los restos de José Redolfi son velados en la casa Alessio, ubicada en Boulevard Argentino 160, de James Craik, hasta la hora 11:00 de este miércoles 2, cuando sean trasladados al cementerio local.
La Comisión Directiva de A.P.A.T., junto a quienes integran Turismo Nacional, hacen llegar sus condolencias a todos los componentes de la familia Redolfi, y acompaña en este difícil momento a su señora y a sus hijos Pablo, Ignacio y Lucas.