El tucumano Maximiliano Bestani trabaja para retornar al Turismo Nacional en la próxima temporada. Por ello estará probando en los próximos días un Renault Clio de su propiedad, con el que aspira a iniciar el 2013 en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
El auto que adquirimos le pertenecía a Martín Luque. Estaba listo para largar, pero se le hicieron algunas reformas en el taller de Mercado, en Córdoba. El fin de semana estarán bajandolo del banco de trabajo y una vez finalizado el armado, estaremos probando en San Jorge, explicó el joven tucumano, que en los laterales tendrá el número 51.
El motor será de Balestrini, mientras que la atención del auto estará a cargo de Alberto Caram y de Franco Ferroni, quienes tienen mucha experiencia, ya que trabajaron con Lucas Mohamed. Estamos muy ilusionados y esperamos que el auto funcione de manera óptima, ya que quiero sentirme protagonista de la categoría. Se termina este 2012 en el que pude hacer experiencia, aunque no corrí las últimas tres carreras, por eso es que encaré este proyecto, para hacer toda la temporada 2013 de la mejor manera, finalizó el piloto en contacto con www.apat.org.ar