El piloto de Capital Federal está abocado en su retorno para la próxima temporada en la división menor de Turismo Nacional, siempre vinculado a Lucas Benincasa y a 3.17 Team. "Estoy trabajando para estar nuevamente en el T.N., porque la categoría me gusta", manifestó.
La segunda parte del certamen de Turismo Nacional no lo contó entre sus protagonistas. Aún así, Christian Bodrato Mionetto siguió las alternativas de las últimas fechas y la definición de la Clase 2, y analizar cómo sería su retorno a la especialidad, algo que está avanzado para 2013, de acuerdo a lo que anticipó el piloto del barrio porteño de Villa Devoto, en conversación con www.apat.org.ar.
"Se nos complicó a mitad de año, sobre todo después de los diferentes incidentes y toques en pista en que me vi involucrado involuntariamente, y que motivaron afrontar el costo de la reparación y ello repercutió en el presupuesto que tenía para la temporada", manifestó Bodrato Mionetto, al destacar los motivos de su alejamiento momentáneo de la categoría, cuando estaba posicionándose en gran nivel con el Renault Clío del equipo Benincasa Competición, que dirige Lucas Benincasa.
Con esa unidad, Bodrato Mionetto marcó buenas actuaciones en las competencias iniciales, llegando al podio en San Luis, cuando ocupó el segundo lugar, luego de haber marcado la "pole position" y ganado en su serie, y el domingo lidió con Facundo Chapur (el campeón del certamen), Iván Arbusti, Juan Pablo Koch y Ever Franetovich, en buena parte de la prueba dominical.
Ahora, con el mismo equipo y el asesoramiento de Claudio Briones (3.17 Team) y la preparación en el motor de Esteban Pou, Bodrato Mionetto espera por ser de la partida de la C-2 desde la primera competencia que se realizará el 17 de febrero. "El objetivo es estar presentes desde la primera fecha, y trabajamos para ello. Queda aún resolver si lo vamos a hacer con el Clío o con otro modelo, algo que definiremos en los próximos días", agregó.