En el taller del equipo JF Racing, en San Luis, se están realizando diferentes labores en el Renault Clío de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el cual completó la última temporada. El trabajo, que cuenta con asesoramiento de Raúl Saley, se enfoca en una revisación exhaustiva y reemplazo de sus componentes, con miras a tenerlo listo para la segunda quincena de enero 2013, y comenzar a probar en el autódromo "Rosendo Hernández".
Los últimos días de este 2012 son aprovechados a pleno por Marcos Fernández y su equipo JF Racing, en la ciudad de San Luis, en donde en el taller de la escudería fue desarmado el Renault Clío con el cual estuvieron compitiendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, a fin de revisar exhaustivamente cada uno de los componentes de la unidad y reemplazar aquellos que han cumplido con su "vida útil".
Fernández confía, tras el buen cierre de temporada que tuvo en Río Cuarto y La Pampa, en sumar su nombre a los principales protagonistas de la división menor del T.N., a partir del 17 de febrero, cuando se inicie el certamen. Ante ello, se realizan estas labores en el Clío para tenerlo listo y realizar a mediados de enero los primeros ensayos en el autódromo "Rosendo Hernández", con la asistencia de Raúl Saley, quien aplicó su experiencia para conseguir una mejora notoria en el chasis.
Además el team puntano, que continuará utilizando la motorización de Alberto Etchegaray, que continuará atendiendo en la faz mecánica, se está abocando en el armado de un nuevo auto del mismo modelo, el cual será iniciado próximamente. Mientras tanto, Fernández y su grupo afrontarán las fiestas de fin de año, y disfrutarán de un breve descanso, antes de retornar al trabajo nuevamente.