El equipo que dirige Iván Saturni, en Bigand, estará ampliando su campo de acción en Turismo Nacional, durante 2013. Al Ford Focus de Clase 3 que se estrenó a mediados de esta temporada, se le sumará un Chevrolet Corsa que será atendido en la división menor.
"Vamos a ampliar nuestro trabajo en la categoría para comenzar a atender autos y brindar nuestro servicio en Turismo Nacional, como va a ser ahora con el auto de la Clase 2", indicó Iván Saturni, anticipando sus futuros proyectos que tienen previsto para 2013, en la categoría, en donde con su equipo Saturni Racing pasará a atender un Chevrolet Corsa para la división menor.
Esta unidad, que es el auto utilizado con el cual Bruno Bosio fue campeón en 2011 y que utilizó en la presente temporada su hermano Luciano, será alistado por el equipo en Bigand, supervisado por Gabriel Rodríguez, sumándose al Ford Focus de C-3 estrenado por Saturni en La Plata, en septiembre pasado.
"Mantenemos algunas conversaciones, pero hasta el momento sólo son los primeros contactos con los pilotos interesados. Después de las fiestas de fin de año, seguramente ya tendremos un panorama más claro en cuanto a quiénes cuentan con intenciones de estar con nosotros en la categoría", concluyó Saturni.