Con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport, el piloto de Venado Tuerto pretende este fin de semana, en Río Cuarto, seguir en el camino de los buenos resultados, como los últimos podios conseguidos en Alta Gracia y Oberá, y pasar a tomar el liderazgo del certamen de Clase 2 de Turismo Nacional que comparte con Facundo Chapur.
En su segunda temporada en la Clase 2 de Turismo Nacional, Ever Franetovich va cumpliendo las etapas propuestas junto al equipo JCB Motor Sport, y que le permiten gozar actualmente de estar lidiando de igual a igual con Facundo Chapur, con quien comparte el liderazgo de la tabla de posiciones, merced a su victoria en Alta Gracia y el segundo puesto alcanzado en Oberá, con lo que llegó a sumar los 197 puntos.
A bordo del Chevrolet Corsa, el piloto de Venado Tuerto llega a la pista de Río Cuarto con las mismas pretensiones que sus rivales, sumar y llegar a La Pampa con altas pretensiones para la definición por el título. "El objetivo para esta fecha es el mismo de siempre, seguir luchando por los cinco primeros puesto y sumar buenos puntos en la final para llegar al coronación con chances de pelear por la corona", manifestó Franetovich.
Las características del trazado riocuartense son propicias para continuar con la evolución y desarrollo del Corsa. Para ello mucho se ha trabajado en el taller de Elortondo, por parte de la escuadra que dirige Juan Carlos Bertozzi, y también en el banco de pruebas de Rubén Guerini, quien en la localidad de Leones sigue desarrollando para ser protagonista en la etapa definitoria.
"Es un circuito que me gusta, el año pasado anduvimos bien en cada jornada. Venimos teniendo una segunda temporada excelente dentro de la categoría. Haremos todo lo posible por cerrar el año de la mejor manera", se refirió el piloto venadense con respecto a sus chances en el escenario cordobés.