El piloto de Pilar (Santa Fe) se prepara para competir nuevamente en la Clase 2 de Turismo Nacional, con la unidad que alista su equipo MB Motorsport. Antes de viajar hacia Río Cuarto tiene previsto ensayar en San Jorge, para chequear el funcionamiento de la unidad.
"Queremos volver en Río Cuarto y estar nuevamente en carrera con un auto que fue modificado para mejorar su rendimiento", dijo Mauricio Bordino, quien planifica estar nuevamente compitiendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, en la 11ª y penúltima fecha que se disputará el 18 de noviembre en Río Cuarto.
El piloto de Pilar estará conduciendo el Ford Fiesta que alista con su equipo MB Motorsport, y en el cual se han realizado diferentes mejoras en las suspensiones, además de un nuevo desarrollo en el motor que preparan los hermanos Luis y Mario Riva. "Estuvimos dedicados en hacer un nuevo desarrollo tanto en la suspensión delantera como en la trasera, y que estimamos probar antes de la carrera", manifestó el piloto.
Bordino tiene previsto girar entre martes y miércoles, en el autódromo de San Jorge, en donde chequeará las modificaciones realizadas en el Fiesta. "Vamos apostando por un buen cierre de año, y además ya tenemos encarados un lindo proyecto para el que viene", concluyó el santafesino.