El equipo que cobija a Guillermo D'Aguanno ya se alista para la penúltima fecha que se disputará en Río Cuarto, con el Alfa Romeo 147 de la Clase 3 de Turismo Nacional, a bordo del cual consiguió ser el más rápido en la final de Oberá, demostrando el progreso de la unidad tras las mejoras realizadas antes de la competencia misionera. En tanto, se dedica tiempo sobre los Renault Clío, para su alquiler en la C-2.
Para algunos sorprendió. Para el equipo HyC Squadra Corse fue el reflejo de que lo hecho en el taller, previamente, sobre el Alfa Romeo 147 permitió avanzar en el funcionamiento pleno de cada parte del auto, sumado al manejo de Guillermo D'Aguanno, quien también va progresando en la Clase 3 de Turismo Nacional, autor del récord de vuelta en la final de Oberá.
La escudería que tiene su base en el barrio de Mataderos, de la ciudad de Buenos Aires, no detiene su labor para dejar el actual modelo del "Quadrifoglio" con el mejor nivel competitivo y estar en los primeros planos de la división mayor del T.N. con D'Aguanno, quien a su vez también evoluciona en cada fecha, cuando se pone el auto en pista.
Con miras a la últimas dos fechas que se correrán en Río Cuarto y La Pampa, respectivamente, en el taller se van ultimando los trabajos en el Alfa, revisando cada uno de sus componentes de manera exhaustiva, a fin de reparar aquel elemento que afecte el normal funcionamiento del coche, y les impida continuar progresando en la especialidad.
A su vez, también están abocados en tener en pista nuevamente a los Renault Clío, ahorareacondicionados para correr en la Clase 2. Estos coches están en alquiler, y si bien se mantienen conversaciones con pilotos interesados, aún no se cerraron los acuerdos para confirmar quién se sentará próximamente, aunque en el equipo trabajan con miras a conformar una estructura fuerte en ambas divisiones durante 2013.
Foto: Gentileza Prensa HyC Squadra Corse