NOTICIAS

Probó con un solo objetivo: ganar para el título

Jueves 1 de Noviembre, 2012
Compartir Compartir

Ezequiel Bosio completó un ensayo con el Peugeot 308 de Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en el que se probaron diferentes configuraciones de puesta a punto, desarrollados por el equipo Vittal G Racing Car que dirige Luis Belloso. "Voy a Río Cuarto a ganar y descontar puntos para la definición en La Pampa", indicó el piloto de Cruz Alta.

Apostando a tener un auto equilibrado y con buen rendimiento en el tramo final del presente Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, Ezequiel Bosio estuvo probando en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia con el Peugeot 308 que alista el equipo Vittal G Racing Car, que dirige Luis Belloso y motoriza Fabián Boscarol, en la Clase 3, división en la cual ocupa la segunda posición del certamen, a 11 unidades de Emanuel Moriatis (Ford Focus).

"Tuvimos una prueba muy satisfactoria, porque pudimos chequear diferentes barras y juegos de suspensión. En el auto fuimos cambiando la puesta a punto, y hasta que alcanzamos el rendimiento que buscábamos no paramos de trabajar en pista", manifestó el piloto de Cruz Alta, quien registró en su mejor vuelta 1min00s2, tras lo cual quedó junto al equipo satisfecho en el balance del test.

Esta prueba, también, basó sus objetivos para recuperar el liderazgo en la tabla de posiciones, o al menos dar una dura puja con Moriatis y el resto de quienes tienen chances por el título, que Bosio ya consiguió en 2007. "Hicimos esta prueba con el único objetivo de ganar, y descontarle puntos a Moriatis. Así que a Río Cuarto vamos con esa premisa, para llegar a la definición en La Pampa, que será muy difícil y dura, con claras chances ser campeón", recalcó.