NOTICIAS

Ariel Michieletto con nivel competitivo

Jueves 25 de Octubre, 2012
Compartir Compartir

A bordo del Mitsubishi Lancer de la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto de Río Gallegos terminó en la zona de puntos en Oberá, demostrando una buena performance en el auto japonés, que le permitió recuperarse de un roce en la serie. 

 

 

"Teníamos auto para estar más adelante. Una lástima lo del toque en la serie. Largue desde el fondo y el Lancer venía muy bien, en un circuito, como el de Oberá, que no te permite errores", declaró Ariel Michieletto, sobre el trabajo que cumplió en el autódromo misionero con el Mitsubishi Lancer que conduce en la Clase 3 de Turismo Nacional, con la atención de Gabriel Rodríguez y su equipo, y la motorización de Esteban Pou. Con este apoyo y respaldo técnico, el piloto patagónico fue progresando en el fin de semana, tras una clasificación difícil debido a que se realizó con piso húmedo, quedando 17°; en la serie dominical largó sexto, pero el roce con Julián Flamarique (Citroën C4), que dañó el tren delantero de su auto y que motivó el abandono.

Con esta circunstancia, Michieletto debió largar desde el 36° lugar de la final, con el Lancer ya reparado y acondicionado por los mecánicos del equipo GR Competición. La performance del modelo de los tres diamantes fue evidente desde la partida, logrando avanzar en la pista y evitando, de parte del representante patagónico, involucrarse en maniobras polémicas, como lo fue con el misionero Claudio Viana (Ford Focus), con quien mantuvo un duelo entretenido durante un par de giros. "Tuve que esperar que pasen las vueltas y correr con la cabeza. Mantuvimos una interesante lucha con Viana, quien me tapaba todos los espacios y si arriesgaba un poco más seguramente hubiésemos ido al roce; por suerte faltando dos giros para terminar lo pude superar", indicó.

"Estoy muy contento por el resultado y nos vamos conformes de Misiones, porque el Mitsubishi terminó entero y se notaron los cambios realizados por el equipo GR Competición y por Pou. Nuevamente estamos competitivos y seguramente en la próxima carrera de Río Cuarto seremos protagonistas y trataremos de llevar al Lancer bien adelante. Quiero dar las gracias a la toda la gente del sur y a los sponsors por el apoyo que me brindan carrera a carrera", concluyó Michieletto.