NOTICIAS

Cambio de rumbo

Lunes 1 de Octubre, 2012
Compartir Compartir

Matías Machuca confirmó que cerrará la temporada 2012 de la Clase 2 de Turismo Nacional, utilizando, en las tres fechas que restan, la motorización de Esteban Pou en el Renault Clío que atiende en pista el equipo Piumetto Carrera. De esta manera, el cordobés, quien cuenta con chances para lidiar por el título de la división, dejará de utilizar la preparación de Alberto Etchegaray, con quien lo unió una solvente relación consiguiendo resultados notables.

 

 

A partir de la próxima fecha que se disputará en el autódromo misionero de Oberá, el 21 de octubre, Matías Machuca contará con la motorización en su Renault Clío de Esteban Pou, con quien acordó para la provisión del impulsor en la Clase 2 de Turismo Nacional. "Vamos a tomar un camino diferente, y esperando que sea alentador con Esteban, con quien acordamos luego de la carrera anterior para que nos provea de motores en el resto del campeonato", confirmó el cordobés.

Machuca, quien cuenta con posibilidades de lidiar por el campeonato, en donde se ubica sexto, a 29 puntos de Facundo Chapur (Ford Fiesta), espera mantenerse entre los candidatos en las últimas tres carreras. Ante ello, y luego de mantener una charla tras la carrera de Alta Gracia con Alberto Etchegaray decidió dejar de contar con su atención, con la cual obtuvo muy buenos resultados, llegando varias veces al podio, junto a la asistencia en el chasis de Piumetto Carrera.

"La decisión fue muy meditada, porque con Alberto y su equipo tenemos una gran relación, y además conseguimos importantes resultados, desde que iniciamos nuestra campaña hace un par de años. Es por eso que quiero agradecerle por todo lo vivido, y seguramente en el futuro volveremos trabajar juntos", agregó el cordobés sobre la determinación para dejar de contar con los servicios del preparador patagónico de Río Colorado.