NOTICIAS

Suma y tiene buen andar

Jueves 27 de Septiembre, 2012
Compartir Compartir

El Renault Clío que estrenó en Paraná, le ha resultado hasta Alta Gracia por demás confiable y efectivo a Carlos Longhi, quien terminó en todas las competencias que cumplió en la Clase 2 de Turismo Nacional, consiguiendo además sumar puntos que lo apuntalan en la tabla de posiciones.

 

 

"De haber empezado con este auto... creo que hoy otra sería la historia", comienza declarando Carlos Longhi, sobre el rendimiento del Renault Clío que estrenó en Paraná, y con el que terminó las siguientes competencias disputadas en Posadas, La Plata y Alta Gracia, sumando a su vez para afirmarse en el certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, junto a su chasista Christian Bravo y al motorista Esteban Pou.

El piloto de Reconquista cumplió con una performance interesante, demostrando una importante prestación de su flamante auto. "Desde el primer ensayo, el Clío siempre funcionó muy bien. Es más, creo que podríamos haber estado más adelante tanto en Posadas como en Alta Gracia, de nos ser por un trompo y un despiste, respectivamente", manifestó Longhi, quien hasta esos incidentes ocupaba el 5° y 9° lugar en las finales.

Con su habitual estilo, el santafesino en cada competencia fue marcando buenas referencias, y así en Paraná fue cuarto en su serie y quinto en la final; Posadas, a pesar del infortunio, lo vio llegar 2° en la batería y 6° en la carrera; La Plata terminó sexto y 15°; y en la fecha cordobesa ocupó el tercer y 13° puesto, respectivamente, recuperando sustancialmente su protagonismo, de cara a la última parte del año, en donde quiere mantener esta suma y buen andar del Clío.