Gran resultado obtuvo Guillermo Albertengo en Alta Gracia, finalizando en la quinta colocación en la competencia final, con el único Honda New Civic que estuvo presente en la cita cordobesa.
El equipo de Sergio Giacone trabajó de buena manera para darle a Guillermo Albertengo el medio mecánico necesario para afrontar la cita cordobesa. El auto había manifestado un buen rendimiento en las carreras anteriores, pero les quedó el sabor amargo de no poder redondear un buen resultado, ya que el Honda tenía buenos trabajos parciales, pero en la final se caía un poco.
Esta vez la historia fue diferente. Se mantuvo en el lote puntero durante toda la competencia final, y si bien el desarrollo no le permitió entreverarse en la lucha directa por los primeros lugares, el quinto lugar final resultó un premio muy merecido al esfuerzo del conjunto.
Por suerte pudimos redondear un buen fin de semana, algo que se nos venía negando desde principio de año, donde fuimos de menor a mayor, no anduvimos bien en los entrenamientos, con un auto que se comportaba inestable en algunos sectores de la pista, para la clasificación cambiamos el juego de neumáticos, el auto apareció y me permitió quedar en la octava colocación. Ya en la serie largamos terceros y arribamos en esa posición, y para la final sabíamos que iba a ser muy dura, donde los autos iban a sufrir mucho a consecuencia de la alta temperatura. Fue muy luchada desde la primera vuelta, sobre la mitad de carrera perdimos algo de ritmo, no obstante nos pudimos defender muy bien y lograr llegar a la bandera a cuadros en la quinta posición. Es el mejor resultado de este año y nos viene muy bien a todos. Estamos por un buen camino, el Honda tiene un gran potencial, nos resta seguir trabajando para terminar de la mejor manera el año, explicó Guillermo Albertengo una vez finalizada la final.