NOTICIAS

Marca el ritmo en la pista y en el campeonato

Martes 4 de Septiembre, 2012
Compartir Compartir

Alcanzando por segunda vez consecutiva el podio, Ezequiel Bosio cerró en La Plata una nueva disputa para continuar dominando el certamen de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Peugeot 308 de Vittal G Racing Car, y luego de doblegar en franca lucha con Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli, sus escoltas en la tabla de posiciones.

Dejando en claro que nuevamente es potencial candidato para la corona (que sería la segunda para él), Ezequiel Bosio analizó la última carrera en La Plata, de donde se retiró líder del certamen tras subir por otra vez al segundo escalón del podio de la Clase 3 de Turismo Nacional, como aconteció en Posadas, con el Peugeot 308 del equipo Vittal G Racing Car, que dirige Luis Belloso.


Y como fue en la competencia entrerriana, el piloto de Cruz Alta debió medirse de igual a igual con dos rivales de "peso", como lo son Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli, quienes con el Ford Focus y el Renault Fluence, respectivamente, fueron una seria amenaza para el campeón 2008, durante buena parte de la final de la divisional.


"Fue una gran carrera. La verdad que de a poco me voy acordando de manejar (risas), cabe destacar la lucha que tuve con Emanuel y Guillermo, dos caballeros y grandes pilotos. Felicitaciones a ellos también que me permitieron hacer una buena carrera. Ahora hay que seguir trabajando", manifestó el cordobés.


Por si fuera poco, Bosio es quien encabeza el campeonato con 155 unidades, superando a Moriatis y Ortelli, con quienes deberá medirse el 23 de septiembre en Alta Gracia cuando se corra la 9ª fecha del año y comiencen a definirse los postulantes para la última parte del año.