Tras su prueba en La Plata, preparándose para la 8ª fecha del certamen de Turismo Nacional, a bordo del Mitsubishi Lancer de Clase 3, el piloto de Río Gallegos se mostró confiado para estar entre los primeros de la divisional para este fin de semana, intentando ser protagonista desde la primera actividad del sábado.
"Estamos confiados porque hicimos una prueba en donde el auto no fallo, el chasis va excelente pero seguimos con esa gran incertidumbre en lo que respecta al motor, esta carrera va a ser primordial para la continuidad", comentó Ariel Michieletto sobre su ensayo con el Mitsubishi Lancer de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, en donde se correrá este fin de semana la 8ª fecha del año.
Como lo remarcó, la prueba para el piloto de Río Gallegos fue satisfactoria con la unidad que le atiende GR Competición y motoriza Esteban Pou, logrando girar en buenos tiempos. "Fuimos trabajando en amortiguación y diferentes reglajes de suspensión, y el Lancer respondió satisfactoriamente, aunque podríamos haber mejorado de no ser por el set de neumáticos, aunque estamos confiados porque el auto no falló", agregó.
La prestación del auto promete repetir una actuación como en la fecha apertura de esta temporada, cuando en el estreno del modelo japonés Michieletto marcó la "pole position", para este fin de semana. "Venimos de un año muy complicado, pero no voy bajar los brazos, se que vamos por buen camino solo nos falta esa cuota de suerte para redondear un buen fin de semana", afirmó el representante patagónico.