El equipo de la Clase 3 de Turismo Nacional estuvo realizando un ensayo en el autódromo de Paraná, con el debutante Manuel Urcera quien se sentó por primera vez en el Citroën C4, para concretar su ingreso a la especialidad este fin de semana en La Plata, en donde el viernes por la tarde se hará una conferencia de prensa en una concesionaria de la marca, con Esteban Tuero y Julián Flamarique, los restantes pilotos de la escuadra.
Buena primera experiencia fue la que tuvo Manuel Urcera con un auto de Turismo Nacional. El piloto de San Antonio Oeste, Río Negro, estará debutando en la 8ª fecha del Campeonato 2012 que se correrá en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, con uno de los Citroën C4 del equipo Boero Carrera Pro, y antes de esta nueva experiencia suya en su campaña realizó un exhaustivo test en el circuito de Paraná.
Asistido por Ignacio Boero, Carlos Piaggentini y Gustavo Pernuzzi, integrantes de la escuadra, Urcera completó 30 vueltas en el trazado de 4.219 metros, para chequear y conocer el funcionamiento del C4, cumpliendo un trabajo que mejorando con el transcurrir de los giros, llegando a cronometrar en el mejor 1min33s9, un tiempo que demostró el potencial del piloto rionegrino para cuando siga evolucionando en la especialidad.
Mientras en la pista se cumplía con esta prueba, en el taller de Piaggentini, ubicado en Franck (Santa Fe), se completaban los trabajos tanto en el C4 de Julián Flamarique, que se dañó considerablemente en los entrenamientos de Posadas y a su retorno fue revisado y rearmado en su estructura, y en el Esteban Tuero, para tenerlos listos y emprender el viaje hasta el autódromo platense en las próximas horas.
Cabe señalar, que los integrantes de la escuadra, pilotos y directivos, estarán cumpliendo con una conferencia de prensa el viernes 31, a partir de la hora 19:00, en la concesionaria Pi Ingeniería S.A., ubicada en calle 13 N°363, entre 528 y 529, de la ciudad de La Plata. Allí atenderán al periodismo, y también al público que se congregue, para referirse sobre la presentación en el fin de semana.