NOTICIAS

En la dulce espera

Viernes 24 de Agosto, 2012
Compartir Compartir

Daniel Bassi aguarda con suma expectativa por estar presente en la 8ª fecha que se correrá en La Plata. El motivo radica en el nacimiento de su segunda hija, y por tal razón aún no confirmó su participación con el Volkswagen Gol Trend, que utiliza en la Clase 2 de Turismo Nacional. "Todo depende del día y la hora en que llegue al mundo mi nena", indicó el puntano.

Ausente en Posadas, tampoco aún definió si estará en La Plata. Los días de Daniel Bassi están enfocados en la "dulce espera"; junto a su esposa esperan por el nacimiento de la segunda hija, y por tal razón el piloto de San Luis reprogramó toda su actividad personal en función de su participación en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Volkswagen Gol Trend que alista GR Competición y motoriza Esteban Pou.


"Estamos todos atentos al nacimiento de mi nena. Por eso no viajé a Posadas, porque la fecha se acercaba y no quería dejarla sola a mi señora, algo que también puede suceder para los próximos días. Así que todo depende del día y la hora en que llegue al mundo mi segunda hija, y es por eso que le pedí al equipo tiempo para definir mi participación en La Plata, no vaya a ser cosa que viaje para correr y se produzca el nacimiento...", relató Bassi.