NOTICIAS

El Fluence de Diego Mungi ya se reconstruye

Jueves 23 de Agosto, 2012
Compartir Compartir

La unidad que se dañó considerablemente en el autódromo de Posadas, durante la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, ya está siendo rearmada por el equipo Renault Sport TN C3 que dirige Miguel Alisi, con el objetivo de terminarlo en el fin de semana y alistarlo para la competencia en La Plata, cuando se corra la 8ª fecha del año.

"Estamos trabajando a contrarreloj, para que el auto se pueda terminar antes de este fin de semana y entregarlo para que lo pinten y tenerlo listo entre lunes y martes y viajar a La Plata con todo armado", dice a través del teléfono, en comunicación con www.apat.org.ar, Miguel Alisi, responsable del equipo Renault Sport TN C3, mientras dirige el trabajo de rearmado del Renault Fluence de Diego Mungi, el que fuera dañado en gran parte de su carrocería al ser impactado desde atrás por el Chevrolet Astra de Matías Muñoz Marchesi, y terminar contra las defensas, en el transcurso de la primera serie corrida en Posadas.


Mungi, por esta situación, no pudo continuar corriendo en el fin de semana misionero, pero a la vez buena parte de sus mecánicos iniciaron los diferentes trabajos de evaluación sobre el auto, para conocer "a primera vista" cuáles eran las situaciones de los daños en el auto y una vez arribados al taller de Villa Carlos Paz, iniciar con las labores de reemplazo y reacondicionamiento del Fluence. "Hace dos noches que estamos trabajando sin descanso para tener el auto de Diego listo para ir a la próxima. Hemos reemplazado de la mitad del auto hacia atrás, que era el sector más golpeado y afectado por el choque", agregó Alisi.