Con un auto que fue de menor a mayor a lo largo del fin de semana, el estreno del nuevo Renault Clío fue aceptable para Jerónimo Teti, quien disputó la 7ª final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Posadas largando en el 24º puesto
El nuevo Renault Clio del team Giacone Competición se mostró difícil al comienzo del fin de semana pero con el avance de la actividad el equipo que conduce Sergio Giacone fue encontrando su mejor puesta a punto. El equipo decidió ponerlo en pista, aún sabiendo de las dificultades que ello les podría ocasionar. Recién en Posadas realizaron el ajuste de butaca y pedalera, por lo que todo el trabajo de entrenamientos se centró en pulir los detalles de funcionamiento de la unidad.
Así, "El extraño" de Lobería largó desde el 24º puesto en una siempre difícil pista misionera, la que además recibió como condimento extra una lluvia tempranera y una posterior llovizna que dejaron el trazado algo más complejo de lo habitual. Ya en la largada Teti ganó un puesto antes del ingreso del primer Auto de Seguridad que se presentó en la vuelta 3, y al relanzarse supo avanzar otros tres puestos para ubicarse 18º en el seto giro. La carrera continuó con Teti afincado en ese puesto pero con posibilidades, empresa que se propuso y que cumplió, pese a que en el 8º giro un trompo lo relegó algunos puestos hasta caer en el 22º lugar, desde donde comenzó otra gran remontada que lo depositó en la 12ª ubicación final para cruzar la línea de sentencia.
Pudimos llegar al final de la carrera, acaso el objetivo que teníamos previsto. Quizás, y de no mediar dos situaciones en las que perdí varias posiciones, podríamos haber terminado entre los diez primeros pero finalizar la carrera ha sido bueno para nosotros. El auto, durante todo el fin de semana, fue objeto de intensos trabajos y, a medida que pasó el fin de semana de carrera, fue avanzando. Ahora, de cara a la fecha de La Plata, volveremos a trabajar para continuar progresando, expresó el piloto, conforme con el resultado obtenido.