La propuesta del fin de semana para el piloto obereño es por demás tentadora, por el hecho de correr en el autódromo de Posadas, escenario en donde ganó en 2009 y en el que pretende repetir en esta edición del Gran Premio Rosamonte, ahora conduciendo el Renault Fluence de la Clase 3 de Turismo Nacional.
"Siempre me genera una gran expectativa correr en Posadas, por todo el cariño que me brinda la gente. Correr en Misiones hace que sea un fin de semana especial para mí", manifestó Carlos Okulovich sobre su próxima actividad en la Clase 3 de Turismo Nacional, el Gran Premio Rosamonte que se disputará por la 7ª fecha del presente campeonato en el autódromo de la capital misionera.
Allí, el representante de Oberá espera repetir un resultado como el del año 2009, cuando venció en la final de la división mayor de la categoría, con el equipo que dirige Miguel Alisi, el mismo con el cual está compitiendo actualmente y afrontando el desafío del desarrollo de un modelo de nueva generación en la especialidad, como es el Renault Fluence.
"El Renault Fluence viene evolucionando en todas las fechas, aunque seguimos en la primera temporada donde es fundamental el desarrollo y eso hace que generalmente vayamos con muchos cambios de una carrera a otra. Para el circuito de Posadas venimos con un ‘set up' intermedio entre el que utilizamos en San Jorge y Paraná, y por las características de la pista creo que el auto puede funcionar muy bien", indicó.
Las características del escenario posadeño requieren de la prestación de un coche con buen rendimiento tanto en el chasis como en el motor, para trabajar cómodamente en la pista de 4.370 metros durante un fin de semana, y en ese sentido el campeón 2010 de la C-3 está por demás confiado. "El de Posadas es un circuito rápido en donde es importante el motor, y ese es uno de nuestros puntos más fuertes. En lo personal, espero redondear el fin de semana sin inconvenientes, ya que en las últimas fechas distintas alternativas en las series no me permitieron luchar adelante en la final", completó Okulovich.