En San Jorge, el piloto de Bigand pudo conducir el flamante auto que se armó en su taller y con el cual retornará a la Clase 3 de Turismo Nacional en la 7ª fecha que se celebrará en Posadas, el 19 de agosto.
Iván Saturni finalmente pudo concretar su primera puesta en pista del flamante Ford Focus 4p, que se armó integralmente en el taller de su ciudad Bigand, y en el cual se dedicó a pleno desde principios de temporada para retornar en la Clase 3 de Turismo Nacional, en el Gran Premio Rosamonte que se correrá en Posadas, el 19 de agosto venidero.
La primera prueba se realizó en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde Saturni, quien fue asistido por su equipo, completó diez vueltas hasta que una falla se que evidenció en la caja de velocidades lo obligó a detener el auto en boxes y al comprobarse que el inconveniente era serio, decidieron retornar al taller y hacer la reparación correspondiente.
"Hasta que la caja de velocidades presentó la falla, pude girar sin complicaciones, chequeando que el auto transite cada sector de la pista con buena prestación. Vamos a cambiar la relación que se dañó y, antes de viajar a Posadas, probaremos nuevamente en San Jorge para ultimar los trabajos de puesta a punto", manifestó el bigadense.
Foto: Prensa Saturni Racing