Trabajó durante todo el día sobre el Renault Fluence que prepara el IN Renault Sport, con miras al Gran Premio Rosamonte que se disputará los días 18 y 19 de Agosto en Posadas.
Intensa jornada de pruebas vivió hoy Adrián Chiriano, buscando la mejor puesta a punto para el nobel producto francés, que disputará su segunda competencia en Posadas, donde se correrá la séptima fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.
El piloto capitalino realizó 66 giros al circuito largo del Autódromo Oscar Cabalén, siendo su mejor tiempo 1m38s270, utilizando un set de neumáticos nuevos y ya finalizando la tarde.
Me voy muy contento con la prueba. Pudimos probar distintas puestas a punto y el auto va a ir mejorando. El trabajo se realizó en tandas de dos o tres vueltas, nos deteníamos y analizábamos la información. Tuvimos la suerte que el día se presentó fresco y nublado, lo que benefició la tarea, por lo que dejamos todo listo para encarar el fin de semana de carrera de Posadas, aclaró el piloto antes de emprender el regreso a Buenos Aires.