NOTICIAS

A paso seguro

Jueves 12 de Julio, 2012
Compartir Compartir

El santacruceño Ariel Michieletto llega a Paraná con muchas expectativas, tras las mejoras conseguidas en el Mitsubishi Lancer que utiliza en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el que probó en La Plata, buscando recuperar el rendimiento de la unidad japonesa progresivamente.

Ariel Michieletto se prepara para afrontar una nueva experiencia en la Clase 3 de Turismo Nacional, el venidero fin de semana en el autódromo de Paraná, en donde se cumplirá con el Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Homenaje a Néstor Bracone, la 6ª fecha del año.

 

El piloto santacruceño estuvo realizando una prueba en La Plata con el Mitsubishi Lancer que atiende GR Competición. En la pista platense, Michieletto ensayó con una nueva evolución en la suspensión que utilizará en esta fecha entrerriana, hasta que una merma en la potencia del motor de test obligó a culminar el trabajo antes de lo previsto.

 

De todas maneras, Michieletto aguarda por continuar con sumando experiencia en la división mayor del TN, y retornar a los primeros planos como aconteció a principios de temporada, algo que puede cristalizarlo desde esta competencia.