El experimentado piloto de Tres Arroyos concretará su vuelta a la actividad, luego de un par de fechas ausente, conduciendo el Peugeot 307 que probó en La Plata, y que cuenta con asistencia técnica de José Martos y la motorización de los hermanos Riva.
Finalmente Marcelo González tiene todo listo para estar nuevamente en carrera, con el Peugeot 307 de la Clase 3 de Turismo Nacional. Y ante su pronto retorno en Paraná, en donde se correrá el 15 de julio el Gran Premio Néstor Braccone, el piloto de Tres Arroyos concretó una prueba en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata para evaluar el rendimiento del auto.
La unidad fue reacondicionada por José Martos, quien aplicó nuevas soluciones en las suspensiones, con el fin de obtener una mejora en la tracción, y de esa manera conseguir una óptima aplicación de la potencia del motor que es ahora desarrollado y preparado por los hermanos Luis y Mario Riva, en Casilda.
González espera ultimar detalles antes de encarar la competencia de Paraná, y por eso programó un ensayo en el trazado platense, para la semana que viene, antes de viajar hacia la capital entrerriana.