En Alta Gracia, el piloto arrecifeño llevó a cabo un nuevo test con el Fiat Linea de Clase 3 de Turismo Nacional, que alista el equipo FP Racing, al cual se ha sumado el ingeniero Raúl Saley. Junto a ellos, trabajó también el novel Franco Girolami, quien podría incorporarse al staff en el futuro.
Tras el podio alcanzado en San Jorge, Luis José Di Palma y el equipo FP Racing no descansan, y pretenden mantener -y mejorar- los resultados de cara a las próximas competencias de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Fiat Línea. Ante ello, el piloto arrecifeño estuvo probando el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en donde en el circuito menor (2.200 metros) fue aplicando una configuración "básica" que delineó el ingeniero Raúl Saley, quien se suma a la escuadra de Edgardo Porfiri.
Durante este nuevo test, Di Palma intercambió datos y referencias sobre la performance del Línea, al cual se le corregía ymodificaba la puesta a punto en cada ingreso a boxes, para chequear posteriormente en la pista las mejoras en el andar del coche. También estuvo conduciendo la unidad italiana el novel Franco Girolami (hermano menor de Néstor), quien podría sumarse en el futuro al equipo y a la divisional. La labor del representante de Isla Verde fue destacada, logrando girar en tiempos similares al arrecifeño (1min01s0).
Foto: Gentileza Prensa LJDP