Poca fortuna tuvo el equipo dirigido por Miguel Alisi. Los tres pilotos del equipo Renault Sport largaron bien posicionados sus respectivas series, pero diferentes inconvenientes hicieron que ninguno pudiera alzarse con la victoria. De todas maneras, Guillermo Ortelli alcanzó la séptima colocación en la final.
Guillermo Ortelli, fue el mejor del equipo en todo el fin de semana y volvió a terminar una final entre los diez mejores y sumó puntos importantes. El piloto de Salto largaba desde la primera posición de la serie, ya que había clasificado en el tercer lugar el día sábado. Apenas comenzada la batería, el Renault Fluence de Guillermo tuvo un roce con el Peugeot 308 de Fabián Yannantuoni y sufrió un trompo que lo relegó hasta las últimas posiciones, pero pudo recuperarse y llegar en la quinta colocación.
En la carrera final, Ortelli, exprimió al máximo el potencial de su Renault Fluence y gracias a su gran experiencia logró avanzar desde la décima cuarta colocación hasta la octava. Allí se encontró con Roberto Luna, con quien mantuvo un duelo muy interesante, no pudiendo superarlo, debido a la férrea resistencia que le impuso el piloto riojano. De esa manera, el piloto de Salto, sumó puntos importantes para seguir con chances en el campeonato y continuar con el desarrollo de su unidad, de cara a la próxima competencia en Paraná.